singer mejor precio 2

Las 5 mejores máquinas de coser Singer al mejor precio de 2021

Singer es sin duda una de las mejores marcas de máquinas de coser que puedes encontrar en el mercado, es de las más demandadas y vendidas y desde luego no se puede negar su calidad y su asistencia técnica.

Al ser una de las marcas más vendidas y utilizadas en máquinas de coser, te encuentras mucha información y tutoriales en internet que te ayudan , facilitan con la costura y además te aportan ideas, tanto creativas como a la hora de resolver algún problema que te encuentres.

Si eres uno de los seguidores de esta marca que tienen muy claro que es la marca de máquinas de coser que quieren comprar, en este artículo puedes encontrar una lista de máquinas de coser, elegida entre las muchas que te ofrece el mercado, que he seleccionada con el criterio de calidad y mejor precio. En este artículo te encontrarás opciones tanto, si estas empezando como si la quieres para uso doméstico o semiprofesional. Cada una está definida únicamente con aquellas características que las hace diferente a las demás.

Al final de este artículo, te dejo una lista de compra con aquellas cosas importantes que debes tener en cuenta antes de lanzarte a la compra de tu nueva máquina de coser.

Las 5 mejores máquinas de coser Singer al mejor precio de 2021

A continuación tienes la lista de las máquinas de coser Singer que he elegido para ayudarte a decidir la que mejor se ajusta a tus necesidades:

1.Singer Facilita Pro 4411

La Facilita Pro 4411 es una de las máquinas de coser de Singer que más me gusta, pertenece a la gama media de Singer, es para personas que trabajan con ella ya que tiene una potencia alta y se obtienen buenos acabados. Sería para labores sencillas en las que solo ocupes alguna de las 10 puntadas con las que viene, pero que para algunos trabajos son más que suficientes.

Es bastante ligera, lo que te permite tenerla guardada y sacarla cuando la necesites en cualquier superficie o si necesitas transportarla, su peso y tamaño también te lo permiten.

 

Singer Facilita Pro 4411
Ver precio

Con esta máquina podrás coser desde telas finas hasta semigruesas, siempre teniendo en cuenta que debes utilizar las agujas adecuadas para cada tela.

Nota: la Singer Facilita Pro 4411 es equivalente a la Singer Heavy Duty 4411, la primera es la marca que utiliza Singer en español y la segunda en inglés.

Lo mejor:

  • Fácil de usar y transportar.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Buena potencia.

Lo peor:

  • No tiene muchos tipos de puntada.

Ver precio

 

2.Singer Promise 1412

La Singer Promise 1412 es una de sus máquinas de coser más sencillas, pero muy ligera y manejable de la marca Singer.

Si estas buscando una máquina de coser para iniciarte en la costura o si la quieres como uso doméstico para arreglos de ropa o cosas sencillas, esta es una opción muy buena para ti.

 

Singer Promise 1412
Ver precio

Singer la recomienda para aprendices porque es muy sencilla de usar y fácil de transportar. Cuenta con 12 tipos de puntadas, utilitarias y decorativas, no son muchas pero suficientes para una costura sencilla. Cuenta con brazo libre para coser mangas y puños y luz para iluminar bien las prendas que estas elaborando.

No tiene las opciones de una maquina de coser profesional pero el precio es muy adecuado para la calidad y las prestaciones que te ofrece.

Lo mejor:

  • Precio económico.
  • Fácil de utilizar.
  • Muy ligera y de pequeñas dimensiones.

Lo peor:

  • No viene con altura extra de prénsatelas para telas más gruesas.
  • Tiene pocos tipos de puntadas.

Ver precio

 

3.Singer Stylist

La Singer Stylist es una máquina de coser electrónica que consta de un display o pantalla donde puedes seleccionar el tipo de puntada, su ancho y su largo.

Las máquinas de coser electrónicas a mi me parecen muy prácticas, me gusta ver en la pantalla que es lo que estoy haciendo, me parece muy visual, además esta máquina de coser viene con todas las puntadas impresas en el cuerpo de la máquina con su código (número de identificación) correspondiente, lo que resulta muy fácil a la hora de elegir la puntada que deseas.

 

Singer Stylist 7258
Ver precio

Es una máquina muy completa con 70 tipos de puntas, y una variedad amplia de pies prénsatelas, está pensada para trabajos profesionales, aunque es fácil de utilizar y fácil de transportar porque es de las máquinas de coser electrónica más ligera y de menor tamaño.

Es una máquina de importación y sale un poco menos económica, pero merece la pena si quieres este tipo de máquina de coser, ya que casi todas las de esta gama son de importación.

Lo mejor:

  • Muy completa con variedad de funciones.
  • Electrónica pero fácil de usar.
  • Muy bien valorada.
  • Enhebrador automático de aguja.
  • Ojales totalmente automáticos.

Lo peor:

  • Precio menos económico.

Ver precio

 

4.Singer Heavy Duty 4452

La Singer Heavy Duty 4452 es un modelo que en apariencia es igual que la Singer Facilita Pro 4411, pero en este caso es un modelo más completo ya que tiene 32 tipos diferentes de puntadas.

Si tienes una carga importante de trabajo, esta máquina de coser puede ser ideal para ti ya que tiene una velocidad de costura extra alta de hasta 1100 puntadas por minuto lo que significa que cose a 30% más rápido que una máquina de coser estándar, lo que, junto con su amplia cantidad de prestaciones, te permite utilizarla de forma profesional. También es ligera y fácil de transportar.

 

Singer Heavy Duty 4452
Ver precio

Una de las cosas que la diferencian de las demás Singer Heavy Duty es que viene preparada para coser telas gruesas ya que tiene diferentes pies prénsatelas , un paquete de 5 agujas de tamaño 16, una placa de separación para costuras gruesas y levantador de prénsatelas extra alto, lo que proporciona poder coser múltiples capas o telas gruesas.

Lo mejor:

  • Buena relación calidad/precio.
  • Gran variedad de tipos de puntada.
  • Adecuada para trabajos profesionales y para coser telas gruesas.

Lo peor:

  • Menos económica.

Ver precio

 

5.Singer Simple 2263

La Singer Simple 2263 es una máquina de coser aconsejada por Singer para aprendices, luego si te estás iniciando en la costura esta máquina es un opción muy apropiada para ti. Es simple de entender, fácil de usar, muy intuitiva y aún así es bastante completa con 23 tipos distintos de puntadas.

No es una máquina de coser profesional pero si la quieres para realizar prendas sencilla o para realizar algún arreglo en tu ropa, tiene prestaciones suficientes. No es adecuada para telas gruesas, para ello tienes otras opciones mejores en esta lista.

 

Singer Simple 2263
Ver precio

Tiene una buena relación calidad/precio y buenas valoraciones en el mercado, sin duda es una buena opción para uso doméstico.

Lo mejor:

  • Precio económico.
  • Sencilla de utilizar.
  • Fácil de transportar.
  • Amplia variedad de puntadas.

Lo peor:

  • Menos funciones.
  • No tan apropiada para telas gruesas.

Ver precio

 

Cosas importantes que tienes que saber antes de comprar una máquina de coser.

Antes de comprar una máquina de coser lo primero que tienes que tener claro es para qué la quieres, cual va a ser el uso que le vas a dar, y a partir de ahí, va a ser más fácil tu elección. A continuación te dejo una lista de las cosas que yo considero que pueden ser importantes que conozcas y tengas en cuenta antes de comprar una máquina de coser:

Marca: en el mercado de las máquinas de coser te puedes encontrar muchas marcas, unas mucho mas conocidas como Singer o Brother y otras no tan conocidas pero que también pueden ser de buena calidad. La marca es importante porque te puede dar un producto de mejor calidad y fiabilidad, pero no te quedes solo con las que tu conoces porque te puedes llevar gratas sorpresas con otras marcas de calidad y que son más conocidas de lo que piensas. Por otro lado, y esto es importante, es mejor buscar una marca que te de un buen servicio técnico ya que te puede solucionar muchos problemas y dolores de cabeza.

Electrónica o mecánica: hoy en día todas las máquinas de coser son eléctricas pero se diferencian entre las electrónicas que tienen display o pantalla y en ella puedes programar las características de puntada que quieres utilizar y las mecánicas cuyos botones son analógicos y vas situando cada uno de ellos según las características de la puntada elegida. Ambas son fáciles de utilizar y depende de si te sientes más cómoda con unas u otras. A veces las electrónicas traen más opciones y para aquellos que están empezando o que la quieren para trabajos sencillos puede ser menos sencilla.

Potencia del motor: importante si quieres trabajar con telas gruesas como cuero, vinil o denim y también si tienes jornadas muy largas de trabajo. Lo recomendable es que tenga al menos 70W (watts o vatios) de potencia.

Tamaño y peso: esta característica es importante sobretodo si no quieres tener la máquina de coser en un sitio fijo o si la vas a transportar porque trabajas fuera de casa. Las máquinas de coser no siempre son transportables por eso es importante tener clara la utilidad que le vas a dar, las más pesadas y de mayor tamaño suelen ser las máquinas de coser profesionales. Afortunadamente, hoy en día, ya todas las puedes transportar aunque unas mejor que otras. El peso mínimo recomendable es de 5K, por debajo de eso no suele ser una máquina que te de calidad en los resultados y las máquinas de coser deben ser estables, no pueden moverse cuando estas cosiendo, sería como una maquina de coser de juguete, ten en cuenta que aunque la carcasa es de plástico la estructura debe ser metálica.

Puntadas y funciones de puntadas: esta característica también puede ser importante dependiendo de la función que le des, si la vas a utilizar para arreglos de ropa o prendas sencillas, en general, no necesitas muchos tipos de puntadas pero si tu trabajo es más creativo si las necesitarás. Muchas máquinas de coser no cuentan con una gran variedad de puntadas pero sin embargo sí con muchas funciones en las que cambiando ancho y largo puedes conseguir puntadas muy originales para decorar tus prendas.

Pie prénsatelas: el pie prénsatelas es una pieza importante en las máquinas de coser, hay pies prénsatelas de muchos tipos, te pueden dar muchas opciones y te facilitan labores como la de poner una cremallera, realizar puntadas de overlock, hacer un dobladillo, hacer puntadas zig-zag, poner botones o para fruncir, entre otros. Por eso, y siempre dependiendo de cuál va a ser el uso que le des, tener variedad de pie prénsatelas es importante. También tienes que tener en cuenta si tiene altura extra de prénsatelas, ya que esta opción te permitirá trabajar con telas de mayor grosor.

Brazo libre: consiste en que una parte de la máquina a la altura de la aguja se desmonta para que puedas coser prendas tubulares con mayor facilidad. es importante si realizas habitualmente mangas, puños o cualquier prenda con forma tubular

Luz: no todas las máquinas de coser llevan luz y puede ser bastante importante sobretodo si trabajas en un sitio con poca claridad o de noche, de cualquier forma a mi me gusta que tengan luz porque te centra la vista en la aguja y trabajas con mayor precisión.

Precio: el precio siempre es importante, sobretodo si tienes un presupuesto concreto, por eso es importante que te informes bien antes de realizar la compra y que tengas claro para qué la quieres, ya que no te merecerá la pena gastarte mucho si tus necesidades son para una costura básica y lo mismo al contrario.

Algo importante a tener en cuenta, es que las máquinas de coser suelen durar muchos años y no es un producto económico que puedas cambiar cada poco, por eso es importante que intentes pensar, no solo a corto plazo sino también a medio y largo en “para qué” la vas a utilizar porque no son como las computadoras a las que les puedes añadir memoria interna, memoria RAM o cambiarle el procesador, lo que tiene es lo que tiene.

Hasta aquí este artículo! Espero que te ayude a la hora de comprar tu nueva máquina de coser Singer. Suerte con tu compra!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario